Foto: Especial En el salón del pueblo se encuentra la familia de Alfredo Del Mazo González  

Alrededor de las 14:15 horas, arribó al salón del pueblo del Palacio de Gobierno del Estado de México, el cuerpo del ex gobernador de esa entidad, Alfredo Del Mazo González, custodiado por sus hijos Alfredo, Adrián y Alejandro Del Mazo Maza, y su esposa Carmen Maza de Del Mazo.

 

La primera guardia  de honor la montaron Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México junto con los ex gobernadores de esta entidad, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila, Ignacio Pichardo, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y César Camacho.

 

Su amigo, Alfredo Elías Ayub, dirigió unas palabras en las que resaltó el amor por México que tuvo Alfredo del Mazo González a quien calificó como una persona comprometida, institucional y honesta, “se entregó con pasión a servir a México”.

 

Los priistas, Miguel Ángel Osorio Chong, René Juárez Cisneros, Ernesto Nemer, también montaron una breve Guardia de honor ante el féretro cubierto por una bandera con el escudo del Estado de México.

 

En el salón del pueblo se encuentra la familia de Alfredo del Mazo González,  su esposa Carmen Maza, el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza y su esposa Fernanda Castilla, Alejando del Mazo Maza, Adrián del Mazo Maza y su esposa Paulina Sierra,  así como el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

 

DAMG