Foto: Especial En su visita a Tlapa de Comonfort se puso en marcha el programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad  

En su visita al corazón de la Montaña para poner en marcha el programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad junto al gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ratificó que Guerrero seguirá recibiendo los apoyos necesarios para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de sus habitantes.

 

En la Unidad Deportiva de Tlapa de Comonfort, el ejecutivo guerrerense expresó su deseo para que al presidente Andrés Manuel López Obrador le vaya bien a su gestión porque también le irá bien a Guerrero.

 

El presidente confirmó que se entregará de manera gratuita el fertilizante a campesinos de Guerrero a propuesta del gobernador Héctor Astudillo Flores.

 

“El gobernador Héctor Astudillo señaló cuente usted conmigo, para que usted gobierne bien este país”, dijo el gobernador Astudillo.

 

En su mensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró los programas que se pondrán en marcha para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los guerrerenses.

 

Explicó que a través del programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad se atenderá de manera directa a este núcleo población que vive en desventaja social, quienes recibirán un apoyo bimensual de 2 mil 550 pesos.

 

fahl