Foto: jeffbezos Twitter La revista asegura que Jeff B. le envió fotografías desnudo a Sanchez y una imagen gráfica de sus partes íntimas, "tan gráfica" que no quisieron publicarla  

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció en en redes sociales que a pesar del divorcio con MackKenzie, luego de 25 años de matrimonio, siguen siendo muy unidos. Sin embargo la revista National Enquirer asegura que la ruptura no fue nada amistosa.

“Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos”, escribió.

Enquirer siguó al empresario y a su amante, Lauren Sanchez, durante cinco meses, y luego de publicar distintos mensajes comprometedores al respecto, MackKenzie optó por la opción de separarse.

La revista asegura que Jeff B. le envió fotografías desnudo a Sanchez y una imagen gráfica de sus partes íntimas, “tan gráfica” que no quisieron publicarla.

Estos fuern algunos mensajes del crador de Amazon según National E:

“Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besarte los labios… Te quiero. Estoy enamorado de ti”.

“Te extraño. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”.

“Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos”.

“Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando”

Inclusive, en varios mensajes Bezos le prometía a Lauren una vida juntos: : “¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo”.

De acuerdo al medio, la esposa del fundador se enteró del engaño al descubrir los registros de vuelo del jet privado del matrimonio, donde se encontraba el nombre de Lauren Sánchez.

MARG