Foto: Reuters La Semana de la Moda masculina arrancó hoy, en Milán, con la pasarela de Ermenegildo Zegna y continuará hasta el 14 de enero con las colecciones de Fendi, Jimmy Choo, Les Hommes, Versace, Prada y MSGM  

Del 15 al 20 de enero tendrá cita la Semana de la Moda masculina en París. Para el 19 de enero, Dior tenía programado su desfile pero coincide con la protesta de los chalecos amarillos, quienes se manifiestan en contra de la subida de los precios del carburante; representan la clase media empobrecida en Francia.

Por ello, la marca decidió adelantar un día su presentación, esto para evitar pérdidas; se movió para el viernes 18 de enero a las 18:00 horas.
Los representantes de la firma declinaron dar explicaciones sobre el cambio en la agenda.

De acuerdo a la agencia Reuters, la razón de este cambio se debe a la inestabilidad que se vive en el país del romance. Se busca evitar evitar, a toda costa, cualquier confrontación con los manifestantes.

En Milán

La Semana de la Moda masculina arrancó hoy, en Milán, con la pasarela de Ermenegildo Zegna y continuará hasta el 14 de enero con las colecciones de Fendi, Jimmy Choo, Les Hommes, Versace, Prada y MSGM, entre otras, para el próximo otoño/invierno.

Serán cinco días de moda en la capital lombarda en la que los asistentes podrán disfrutar de 27 desfiles, 16 presentaciones y 18 eventos para 52 colecciones.

El sábado será el turno de Jimmy Choo, Les Hommes, Versace y Billionaire, mientras que el domingo desfilarán las colecciones de MSGM, Tod’S, Prada y Dsquared2. También la oportunidad a nuevas marcas a desfilar por primera vez en esta plataforma, como es el caso de las italianas Numero 00, United Standard, Magliano, la japonesa Bed J.W. Ford y la coreana Spyder.

LEG