Foto: Cuartoscuro El Consejo Ciudadano para al Seguridad y Justicia de la Ciudad de México compartió una serie de recomendaciones para los automovilistas que esperan poder cargar gasolina  

El Consejo Ciudadano para al Seguridad y Justicia de la Ciudad de México compartió una serie de recomendaciones para los automovilistas que esperan poder cargar gasolina.

 

“Para que un Buen Viernes no se convierta en un Viernes De Riesgo les compartimos estos Tips De Seguridad al estar en fila para cargar gasolina”.

 

Ante la falta de combustible en la capital mexicana, automovilistas han acudido en gran número a las gasolineras, formando largas filas.

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este viernes realizará recorridos en cuatro estaciones de distribución capitalinas para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y de esta manera resolver el tema del abasto de gasolina lo más pronto posible.

 

“Lo que queremos hacer saber es que estamos ocupados, sabemos de la situación y estamos apoyando a Pemex para que se pueda normalizar el servicio”, aseguró.

 

 

 

fahl