El próximo martes, el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) presentará al secretario de Turismo, Miguel Torruco, los daños que ha tenido el sector con la llegada de la nueva administración y las decisiones tomadas por Andrés Manuel López Obrador, adelantó el presidente del organismo, Pablo Azcárraga.

“Tenemos el martes la primera reunión del CNET con el Secretario de Turismo, donde le vamos a presentar ya el daño que la industria tiene a raíz de las decisiones equivocadas que la nueva administración ha tomado, ya que las empresas contamos con recursos limitados, mismos que se invierten en la comercialización de los productos turísticos de cada una de las organizaciones turísticas”, dijo en entrevista con 24 HORAS.

Agregó que el desconocimiento de la industria turística, por parte del nuevo Gobierno, elimina una mejor práctica ejemplar del turismo en México y pone al país en una situación difícil e innecesaria.

“Seguiremos documentando los avances o retrocesos”, además expresó su apoyo por la continuidad del Consejo de Promoción Turística (CPTM).

LEG