Foto: Reuters / Archivo Precaución Vial cerrada la circulación en Calz. Ignacion #Zaragoza a la altura de Av. México al Oriente, por manifestantes. #AlternativaVial Eje 6 Sur  

Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de avenida México, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

 

En su cuenta de Twitter @OVIAL_SSCCDMX publicó: “Precaución Vial cerrada la circulación en Calz. Ignacion #Zaragoza a la altura de Av. México al Oriente, por manifestantes. #AlternativaVial Eje 6 Sur”.

 

 

En la misma red, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó en su cuenta @C5_CDMX, un bloqueo en carriles laterales de Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, por lo que se exhorta a los automovilistas a que utilicen como vía alterna Av. Texcoco.

 

 

“Atención Bloque sobre carriles laterales de Zaragoza al oriente y Manuel Calero, Col. Santa Martha Acatitla, IZP. Usa como alternativa vial: Av. Texcoco.#C5”, escribió.

 

 

jhs