Este viernes a las 20:00 horas se presentará en la explanada del Palacio de Bellas Artes el monumento a Robin, personaje de los cómics que es líder del grupo Los Jóvenes Titanes; esto como parte de la promoción a la nueva serie de súperheroes de Netflix: Titans.
Esta presentación contará con la presencia del youtuber Mr. X, dueño del canal The Top Cómics, en el que presenta vídeos a través de los cuales explica la historia de los superhéroes de los cómics y en el evento compartirá su experiencia con todos los fanáticos de los personajes.
También habrá actividades con los presentes que asistan a la inauguración de la figura que promociona a la serie, entre las que destacan la aparición de la señal de Robin en el cielo nocturno de la  Ciudad.
La estatua estará presente en México hasta el próximo 13 de enero para que las personas puedan visitarla y tomarse una foto con el emblemático compañero de Batman.
Esta es la primera aparición de la figura a nivel internacional, además de promocionar la llegada de una de las series con mayor éxito en Estados Unidos.
La plataforma  Netflix estrenó la serie Titans, de la empresa DC el 11 de enero con todos sus capítulos disponibles para los suscriptores.