Lourdes León, la hija de 22 años de edad de Madonna, ha posado para la cámara de su madre luego de tomar unas vacaciones en la playa. En una fotografía publicada a través de la cuenta de Instagram de la Reina del Pop, se muestra a Lola, como su madre la llama, posando con un bikini morado y una cerveza en mano. La publicación superó rápidamente los 500 mil “me gusta”.

 

 

No obstante, desde hace algún tiempo la hija de Madonna ha causado controversia tras mostrarse en diversas ocasiones con vello en las piernas y axilas, llevando a debate el tema sobre la depilación femenina.

 

Lourdes recientemente desfiló en la semana de la moda de Nueva York donde se le vio con las piernas sin afeitar; sin embargo, no es la primera vez que Lola posa de esta manera, ya que en redes sociales circulan varias fotografías similares.

 

Incluso durante la víspera del año 2018, Madonna publicó una selfie con su hija donde se le mostraba con las axilas con prominente vello.

 

Cabe destacar que el hecho no es para sorprenderse, ya que la misma Madonna es una de las celebridades que ha desafiado los estándares de belleza desde el inicio de su carrera.

 

Por ello en 2013, la interprete de “Like a Virgin” declaró para revista Harper’s Bazaar: “Yo veía cómo se tenían que comportar las chicas populares para conseguir novio. Sabía que no podría encajar con eso. Me rehusé a utilizar maquillaje y a tener un peinado específico. Me negué a depilarme. Tenía las axilas peludas”.

 

El tema del vello en las mujeres ha sido uno de los más polémicos durante los mismos años, ya que aunque la sociedad se ha ido transformando, muchos la continúan viendo de mala manera por dicha acción, por su parte muchos aseguran que es algo que debería ser normalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gac