FOTO: especial En el incidente se vieron involucrados tres vehículos particulares, dos taxis, uno con balizamiento de la Ciudad de México, y un automóvil Sentra  

Un camión de carga embistió esta mañana a tres vehículos, dejando como saldo el mismo número de personas lesionadas y un muerto, en Ecatepec, enfrente de Plaza las Américas, Estado de México.

 

Los primeros reportes indican que el vehículo responsable del accidente, invadió un carril de Avenida Central en sentido contrario a la altura de la colonia Jardines de Morelos, impactando así a los automovilistas que circulaban sobre ese flujo de la vialidad.

 

 

 

En el incidente se vieron involucrados tres vehículos particulares, dos taxis, uno con balizamiento de la Ciudad de México, y un automóvil Sentra.

 

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a las cuatro víctimas del incidente, diagnosticando a una sin signos vitales, siendo uno de los taxistas que perdiera la vida.

 

El cuerpo será trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera a que acudan sus familiares a identificarlo. En tanto, el chófer de unidad pesada fue detenido y trasladado al Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

 

TFA