Foto: Especial Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la universitaria había sido víctima de algún delito o si su ausencia había sido por voluntad propia  

Diana Verónica Heredia Molina, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Centro Histórico, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares en redes sociales, ya fue ubicada este martes en Oaxaca, después de ocho días de búsqueda.

Sin dar información detallada, un allegado a la familia Heredia aseguró a este diario que la alumna de la licenciatura de Comunicación y Cultura fue localizada en el municipio de Zipolite, donde acudió el 26 de diciembre con motivo de las vacaciones decembrinas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la universitaria había sido víctima de algún delito o si su ausencia había sido por voluntad propia.

El 31 de diciembre familiares y amigos de la joven tuvieron la última comunicación con la estudiante; y luego de conocer su paradero, sus padres viajaron al estado oaxaqueño, con el fin de reencontrarse con su hija.

LEG