FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Al reiterar que en la capital mexicana todavía no se reporta faltante de los combustibles, mencionó que en territorio local los militares no serán quienes vigilen los trayectos de las pipas. Asimismo, negó que haya desabasto  

El Gobierno de la Ciudad de México debe ser solidario con la Federación en todo lo que implica recuperar el control en la distribución de la gasolina y, por lo tanto apoyar en lo que se requiera, así lo afirmó la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

 

Al reiterar que en la capital mexicana todavía no se reporta faltante de los combustibles, mencionó que en territorio local los militares no serán quienes vigilen los trayectos de las pipas. Asimismo, negó que haya desabasto.

 

“Aquí lo más importante es acabar con el desfalco que había en la nación (…) Hay gasolina, hay diesel, hay turbosina en el país; el tema es un tema de control que están tomando ellos sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”, declaró.

 

La administración estará atenta a cualquier alerta, dijo. Cabe mencionar que en redes sociales hay reportes de automovilistas no encuentran gasolineras con Premium, incluso señalan el cierre de algunos puntos de distribución.

 

TFA