Foto: Especial El mandatario estatal realizó un amplio reconocimiento a os más de dos mil 600 trabajadores de la enfermería en la entidad, por ser ejemplo de compromiso y sensibilidad  

El Gobierno de Campeche, encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, anunció movimientos en su gabinete.

De esta forma, el secretario de general de Gobierno de la entidad, Miguel Aysa González, dio a conocer los cambios, con ello Juan José Castillo Zárate quedó como director general del Instituto Estatal del Transporte, en sustitución de Candelario Salomón Cruz quien fue nombrado subsecretario de Gobierno en la zona norte de la entidad.

Mientras que el puesto que desempeñaba como secretario Técnico de la Segob estatal, ahora será ocupado por José Hernández Chávez.

En una conferecia de prensa, luego de la conmemoración del Día de la Enfermera y Enfermero 2019, el gobernador hizo un llamado para iniciar el año fortaleciendo el trabajo en equipo con empeño, voluntad, decisión y firmeza para vencer los grandes retos económicos y sociales.

“Tenemos que fortalecer la economía del estado y eso se hace con trayectoria de trabajo, experiencia, gestión, estrategia, organización, sabiendo gobernar; los políticos no pueden llegar a aprender en el Gobierno, porque en el tiempo que aprenden se hunden los municipios, se hunden los estados o se hunden los países”, aseveró.

Moreno Cárdenas, quien también es el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que el estado que gobierna debe ser presentado como una entidad fuerte, sólida y generadora de oportunidades para las mujeres y los jóvenes.

Reiteró que su compromiso es dar soluciones a las demandas de la gente, mejorar la calidad de vida y los ingresos de las familias e impulsar la transformación del estado con acciones que van más allá de acciones de pavimentación y alumbrado público.

Celebración por el día de la enfermera

El mandatario estatal realizó un amplio reconocimiento a os más de dos mil 600 trabajadores de la enfermería en la entidad, por ser ejemplo de compromiso y sensibilidad.

“No hay palabras para agradecerles su labor; ustedes son orgullo y fortaleza del sector salud, ustedes no tienen horario ni día de descanso; si cuidr de nuestra familia es muy importante y se valora mucho porque es el amor propio y de la sangre, cuidar a hijos de otras familias u otras personas que lo necesitan, es un acto de verdadero amor y compromiso con la gente”, dijo.

LEG