Foto: @jamescolton1943/Twitter Mason hizo una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que la mujer obtuvo derivado del divorcio  

Un millonario de nombre Richard Mason, que colaboró para fundar el sitio MoneySupermarket.com, descubrió después de unas pruebas que no es el padre de sus hijos, pues según el diagnostico de su doctor es infértil desde su nacimiento.

 

En 2017 se le diagnosticó fibrosis quística, dicha enfermedad le impide reproducirse de forma natural, además las pruebas de ADN confirmaron que no existe ninguna coincidencia biológica entre este hombre y los hijos de la mujer con quien estaba casado.

 

Uno de los hijos tiene 23 años, mientras los otros dos son gemelos y cuentan con 19 años de edad.

 

Mason, asegura que su ex esposa tendría que pagarle 318 mil dólares de indemnización pues sostuvo una relación con otro hombre en los años 90.

 

En 2016 la mujer confesó su infidelidad tras ser reclamada por la identidad del padre por Richard Mason.

 

Mason hizo una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que la mujer obtuvo derivado del divorcio.

 

“No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en ‘The Matrix”,

 

 

In an instant I wasn’t a dad: Wife is forced to pay husband £250,000 for ‘tricking’ him into believing three sons were his for 21 years after doctor told him he had been infertile since birth. Daily Mail 6 January 2019 https://t.co/EwF6StkcPM pic.twitter.com/HmQVlciOFe

— James Colton (@jamescolton1943) 6 de enero de 2019

 

DAMG