Jaime Camil es otro de los mexicanos que decidió alejarse de su país para buscar reconocimiento a nivel internacional, y lo ha logrado. Estuvo Broadway en el musical Chicago y ha destacado en la serie Jane the Virgin, que ha sido tan exitosa que ya va en la cuarta temporada. Justo ahí conoció a Brooke Shields y es por eso que la invitó a participar en su nueva cinta.  La actriz neoyorquina estuvo el año pasado en Punta Mita y Puerto Vallarta realizando una actuación especial en la película My Boyfriend’s Meds, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría.

Brooke tiene 53 años y se mostró muy contenta durante el rodaje; donde también participó Juan Soler. Jaime y Juan comentaron que es una gran compañera de trabajo, respetuosa y responsable, además de carismática.

Juan se unió en las últimas tres semanas de la filmación, estaba emocionado porque de joven admiraba a Brooke, desde que la vió en la película La laguna Azul. El argentino relata que en My Boyfriend’s Meds, personifica al dueño de una tequilera y contrata a una mujer muy especial que le han recomendado para que le ayude a triunfar en el negocio. El actor lleva más de 20 años dentro del mundo artístico y es la primera película en la que participa; agradece a Jaime que lo haya tomando en cuenta. La cinta se estrenará en septiembre de 2019.

Yolanda Ventura dio a conocer que en marzo de este año se estrenará el documental sobre Parchís; para el rodaje se hicieron reuniones con los miembros del grupo y estuvieron Gemma, Tino, David y Frank, sin duda fue un quinteto muy famoso en los 80.

Para este documental se verán entrevistas filmadas exclusivamente para la película, donde narraron sus recuerdos y anécdotas; algunos testimoniales los hicieron en conjunto y otros por separado. Curiosamente, los fans aportaron dinero para que se pudiera levantar el proyecto.

Carlos Rivera comentó que siempre mantiene los pies sobre la tierra, pues sabe que el éxito es efímero y hay que buscarlo todos los días. No fue fácil destacar, pero después de muchos años está gozando de las mieles del triunfo; nadie de su familia tenía antecedentes musicales.

Yuri se divierte en familia y señala que lleva 23 años con Rodrigo y en un mensaje de Instagram escribió: “Dios, lo que tú has unido, nada ni nadie ha podido separarlo, ni la envidia, ni los hechizos, ni los hijos, ni las maldiciones lo han logrado romper”. No sé a que se refiera exactamente con lo de los hechizos y los hijos, pero felicidades por tantos años de amor; pues es un hecho que ahora en día es difícil mantener una relación sólida.

Rosie Rivera recita los salmos de la Biblia a través de sus redes sociales, por lo cual ha sido criticada, pues cuando los famosos exageran y piensan que su religión es lo único que cuenta; la gente acaba por fastidiarse porque existen muchos credos religiosos y ninguno es mejor que otro, simplemente hay que respetar la forma de vivir de cada persona.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.