Nicolas Cage

Personalidad: es un hombre que siempre dice lo que piensa y lo que siente; se manifiesta en armonía con todos, pero también es alguien que suele tener un carácter explosivo y especial, por eso tendrá que cuidarse y evitar confrontaciones con los medios de comunicación que luego suene resultarle invasivos.

Futuro: estará un tanto aislado, con poco trabajo y con un estado constante de reflexión. Tendrá que manifestar sus emociones para comprenderse más a sí mismo. Le va a costar mucho trabajo expresar sus emociones; tiene que prestar atención en lo que siente pero también darse tiempo para organizarse interiormente.

Mensaje: es indispensable que no se deje influenciar negativamente por otras personas. Tendrá cosas maravillosas y podrá resolver lo que ahora le causa conflictos. Pero tendrá que trabajar fuertemente con la paciencia porque no todo saldrá como lo espera.

Lunes 

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Piensa bien lo que vas a hacer el día de hoy y con quién vas a hablar, porque es factible que lo que digas sea usado en tu contra. Reflexiona tus palabras.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
No pierdas atención de lo que hagas en este día,  ya que puede haber alguna clase de riesgo. Fíjate bien al cruzar la calle y evita manejar.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Pon en orden tu vida, ya que vas a sentirte mal por algunas cosas que están pasando en tu familia; te tendrá desconcentrado en el trabajo.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Te recomiendo que te mantengas tranquilo durante el día; pueden llegar grandes ideas y si las pones en práctica, a futuro, vas a tener grandes oportunidades.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Tendrás que resolver algunos problemas que se te juntaron. Te recomiendo que estés muy atento porque un error puede generarte crisis.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Tus problemas van a encontrar una buena solución; prepárate porque pronto vas a encontrar la forma de resolver todo cuanto te preocupa.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Piensa bien lo que tienes pendiente y actúa. No te preocupes por nada ahora, lo que tienes que tener es enfoque para que hagas lo que tienes que hacer.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Viene un momento intenso en donde vas a tener que elegir bien. Pon mucha atención porque puede haber encuentros inesperados, incluso en lo sexual.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Personas de tu entorno te van a ayudar a comprender las cosas que te preocupan; presta mucha atención porque de lo que aprendas vas a poder crecer.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo verde.
Pon atención a tu salud, no sólo me refiero a las cuestiones físicas, también lo económico y lo emocional cuenta. Tendrás buena suerte, aprovéchala.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Vienen personas para hacerte suspirar con su personalidad y actuar; andas enamoradizo, así que si tienes un compromiso, mantente sereno.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Vienen días de tomar decisiones; tienes todo bajo control. Te recomiendo que te relajes y esperes los mejores resultados de tus acciones.

LEG