El alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, instruyó a que, de acuerdo con la ley que rige en Coahuila en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes, en el caso que preocupa de crueldad animal, expuesto en redes sociales y medios de comunicación.

 

En un comunicado publicado en su cuenta @piedrasnegras, el gobierno municipal, encabezado por Bres Garza reiteró su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.

 

Fue a través de un video que se hizo viral en Facebook, en el que se observa a un hombre acercarse a un par de perros con navaja en mano y luego de acariciar a uno, apuñala a otro en la espalda y se retira a sentarse en una mesa.

 

El video fue grabado por un acompañante del agresor que fue identificado presuntamente como Gerargo “N”, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Este hecho generó indignación entre los usuarios de la plataforma, quienes se organizaron para identificar al responsable y exigieron justicia para el perro, que podría haberse desangrado.

 

 

 

gac