Foto: Especial Los elementos de seguridad se prestaron en auxiliar a los cinco tripulantes de la camioneta  

La División de Fuerzas Federales detuvo a cinco personas en posesión de siete armas de fuego y 1260 cartuchos útiles de distintos calibres en el municipio de Casas Grandes, en el estado de Chihuahua.

 

Elementos de la Policía Federal al efectuar inspecciones de seguridad y vigilancia en avenidas del municipio referido, una camioneta de doble cabina circulaba a exceso de velocidad por lo que sufrió un percance vial con la unidad de los agentes federales.

 

En seguida, los elementos de seguridad se prestaron en auxiliar a los cinco tripulantes de la camioneta, quienes portaban cinco armas largas de grueso calibre y dos armas cortas.

 

Además, dicho vehículo transportaba dos chalecos balísticos, dos cascos, además de una maleta que contenía mil 260 cartuchos útiles de distintos calibres, así como 49 cargadores abastecidos.

 

Al no contar con la documentación correspondiente y las disposiciones de Ley para la Portación de Armas de Fuego, los detenidos junto con el armamento y equipo táctico asegurado, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

 

DAMG

3 replies on “Aseguran armas de fuego y más de mil 200 cartuchos útiles”

Comments are closed.