Foto: Esmeralda Galán Varios integrantes finalizaron con la recolección de juguetes de todo tipo, desde peluches, hasta algunos de mesa que esperaban para llegar a las manos de niños se encuentran viviendo en las calles  

Después de varios días de colecta de juguetes, los miembros del Arsenal México Supporters Club salieron a las calles de la capital mexicana para regalar juguetes y convivir con niños que están en situación de calle; también acudieron a la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas sin hogar para hacerlas participes de una fiesta en la que los miembros de la organización mostraron su lado más noble y sacaron el espíritu que reina en un día que los más pequeños jamás olvidarán.

La aventura comenzó en el sitio de reunión del club en la Colonia Roma donde varios integrantes finalizaron con la recolección de juguetes de todo tipo, desde peluches hasta algunos juegos de mesa,que esperaban para llegar a las manos de aquellos niños que lamentablemente se encuentran viviendo en las calles de la Ciudad de México.

Después de observar el triunfo del Arsenal, los miembros del Arsenal México Supporters Club se cambiaron la camiseta para ponerse la de Melchor, Gaspar y Baltazar, y tomaron rumbo por las calles de la Colonia Roma, y al observar a niños que estaban pidiendo alguna moneda, sacaron juguetes para repartirlos y causar muchas sonrisas.

Acompañados de sus madres y hermanitos, varios solicitaron que se les diera otro regalo para sus hermanos, y de inmediato los integrantes de la organización sacaban otro más de las bolsas, y se los daban en las manos a los pequeñitos.

Luego de caminar por uno de los barrios más céntricos de la capital, tomaron rumbo a la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad donde ya los esperaban para tener una convivencia con decenas de niñas y jovencitas que se pusieron muy felices a la hora de recibir a los Reyes Magos del Arsenal.

Fue tal la emoción de las niñas de Ayuda y Solidaridad, que afinaron la garganta, y le echaron una porra a los Gooners de México en una convivencia llena de júbilo y apoyo para las niñas que residen en dicha Casa Hogar.

Luego de repartir sonrisas y amor a los que más lo necesitan, el ánimo de los miembros de la organización era de apoyo y ya tienen en mente más actividades para que los más desfavorecidos reciban algo de amor y sientan apoyo en momentos complicados.

LEG