La alfombra roja de los Golden Globes Awards, que se llevarán a cabo este domingo en la ciudad de Los Ángeles, California, se podrá ver a través de la pantalla del canal E! en punto de las 17:00 horas, y posteriormente a las 19:00 dará inicio el evento.

 

A su vez, las personas que no cuenten con el canal de paga, podrán ver la ceremonia en punto de las 19:00 horas a través de Facebook Live mediante la página oficial de la premiación: Golden Globes.

 

En esta entrega 76, el público verá un despliegue de personalidades de lo mejor del cine y la televisión, quienes cautivarán por sus looks y atuendos al desfilar en esta primera alfombra roja del año.

 

Los Globos de Oro, que inauguran la temporada de premios en Hollywood, serán presentados por la actriz Sandra Oh y Andy Samberg.

 

Cabe señalar que “A Star is Born”, encabezada por Lady Gaga, se perfila como una de las favoritas de los Globos de Oro que se entregan el día de hoy, aunque sin olvidar a “Vice”, que lidera con seis nominaciones, ni a “Roma”, de Alfonso Cuarón, que opta a tres categorías, entre ellas la de mejor película extranjera.

 

A Star is Born“, el debut tras la cámaras de Bradley Cooper, puede llevarse hasta cinco premios: película dramática, director, actriz (Lady Gaga), actor (Cooper) y canción (“Shallow“).

 

Otro musical que compite también como drama es “Bohemian Rhapsody“, el “biopic” del cantante Freddie Mercury.

 

Sin embargo, “Vice“, sobre la vida del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney, es con seis candidaturas la cinta que tiene más nominaciones.

 

Alfonso Cuarón también podría dejará huella gracias a “Roma“, que tras ser aclamada por la crítica podría llevarse el Globo de Oro a mejor película extranjera pero que también logró candidaturas al mejor director y mejor guión que podrían hacer de ella la gran triunfadora de la noche.

 

gac