Foto: twitter@BarRefaeli En 2016 fue interrogada dos veces al no coincidir sus declaraciones patrimoniales con la declaración de bienes; en ese entonces, saldó su deuda con 59.000 euros de multa  

La supermodelo israelí, está -de nuevo- en problemas con el fisco y será juzgada por una evasión fiscal de 5,5 millones de euros, informaron distintos medios israelíes.

Se le acusa de esconder millones de shekels a Hacienda, de haber recibido lujosos regalos a cambio de trabajos publicitarios, como coches de lujo y de mentir sobre su lugar de residencia.

Además, sus padres Rafi y Tzipi, se les acusa de evasión de impuestos, blanqueo de dineros y testimonio falso ante Hacienda.

Los abogados de la modelo de 33 años, madre de dos niñas y casada con el empresario israelí Adi Exra declararon que Refaeli siempre ha hecho sus declaraciones correspondientes a Hacienda y que el juicio, que todavía no tiene fecha, “es una desproporción”.

Aunque la Fiscalía Impositiva y Económica israelí haya externado, este jueves, su intención de llevar a la modelo y a su familia ante la corte, tienen derecho a una audiencia previa.

No es la primera vez que la ex novia de Leonardo DiCaprio se enfrenta al fisco en su país. En 2016 fue interrogada dos veces al no coincidir sus declaraciones patrimoniales con la declaración de bienes; en ese entonces, saldó su deuda con 59.000 euros de multa.

LEG