foto: especial Marciano “N”, fue ingresado al Penal de la región, donde cumplirá la medida cautelar que le impuso el impartidor de justicia  

Un juez le dictó prisión preventiva al sujeto que aparentemente violó y asesinó a Camila de nueve años de edad, en Valle de Chalco.

 

Marciano “N”, fue ingresado al Penal de la región, donde cumplirá la medida cautelar que le impuso el impartidor de justicia.

 

Esta mañana durante la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó formalmente la imputación en su contra por la muerte de la menor de edad, quien fue hallada sin vida en la colonia Poder Popular este 1 de enero.

 

En los próximos días un Juez determinará su situación legal. Este sujeto fue aprehendido en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

 

​Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la Fiscalía mexiquense por el feminicidio de la pequeña de 9 años, fue posible identificar al probable agresor, quien luego de cometer este ilícito habría huido al estado de Puebla, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM, quienes se trasladaron a esa entidad federativa y contaron con el apoyo de autoridades poblanas, en particular con elementos de la Policía Municipal de Tlacuilotepec.