Foto: Especial El mexicano y el paquistaní buscarán este jueves llegar a su primera final de la temporada cuando enfrenten a los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop  

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi clasificaron a las semifinales del torneo ATP 250 de Doha sin jugar, pues el argentino Guido Pella se retiró por una lesión. El cordobés le deseó una pronta recuperación en sus redes sociales.

González y Qureshi disputarían este miércoles los cuartos de final del certamen de la ATP ante Pella y el húngaro Marton Fucsovics, aunque el partido no se realizó.

El tenista pampero causó baja debido a una lumbalgia, la cual le impidió jugar los octavos de final de singles ante el italiano Marco Cecchinato, y el dobles junto a Fucsovics.

Así, el tenista mexicano y su compañero están en la ronda de las mejores cuatro duplas del torneo que repartirá 1.3 millones de dólares, con un premio ya asegurado de 20 mil 630 billetes verdes y 90 puntos para la clasificación, en espera de acceder a la final.

El mexicano y el paquistaní buscarán este jueves llegar a su primera final de la temporada cuando enfrenten a los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop, quienes se impusieron en dos mangas al argentino Máximo González y al chileno Nicolás Jarry.

LEG