Foto: Especial Elementos de la Policía capitalina realizaron la revisión del lugar  

Un reporte falso sobre una persona baleada en la plaza comercial Forum Buenavista, movilizó esta tarde a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

 

 

Los uniformados del sector Buenavista acudieron al centro comercial, ubicado en avenida Insurgentes Norte, colonia Buenavista, en la zona del cine, para corroborar el reporte una mujer baleada que al parecer era la cajera del local comercial.

 

 

Al llegar y no observar ninguna emergencia, elementos preventivos se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien refirió que el día anterior les fue robado un radio de frecuencia que pertenece a su seguridad privada, y del cual personas ajenas a la empresa emitieron primero un reporte de asaltó a casa habitación y posteriormente un lesionado por arma de fuego, confirmando que se trataban de reportes falsos.

 

 

No obstante, para descartar al posible herido, elementos de la Policía capitalina realizaron la revisión del lugar, así como un recorrido en la plaza, encontrando todo con normalidad.

 

DAMG