Foto: Cuartoscuro El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, sostuvo una reunión con los padres de la niña Camila, en la que pidió a la ciudadanía mantener la calma  

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, sostuvo una reunión con los padres de la niña Camila, en la que pidió a la ciudadanía mantener la calma.

 

Tenorio Contreras prometió disponer de todos los recursos hasta far con el responsable del asesinato de la menor.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que siguen las investigaciones sobre la desaparición, violación y asesinato de la niña Camila.

 

El alcalde señaló que el agresor ya fue identificado y se cuenta con una fotografía.

 

“Nosotros ya tenemos la fotografía oficial, lo que presentaron los vecinos es de verdad muy borroso, sin embargo, nosotros ya tenemos la foto real y tenemos el nombre”, explicó el mandatario local.

 

Asimismo, las autoridades ministeriales y municipales abrieron más de 10 carpetas de investigación contra quienes resulten responsables por daños y robos a distintas viviendas durante los disturbios ocasionados por la búsqueda del sospechoso por parte de vecinos de la colonia Poder Popular, de Valle de Chalco.

 

Camila desapareció el pasado 31 de diciembre y fue hallada muerta el 1 de enero en calles de Valle de Chalco.

 

Durante este miércoles, alrededor de 200 personas se armaron de palos y piedras para hallar al presunto agresor de Camila; la cacería dejó como saldo cristales rotos, puertas destrozadas y varios artículos perdidos en al menos 15 casas.

 

Con información de MVS

 

fahl