“Renovada, con toques sensuales y juveniles”, es como Danna Paola afirma sentirse con su sencillo Final Feliz, tema principal de Élite, serie española producida por Netflix.

La actriz, quien en el 2004 protagonizó Amy, la niña de la mochila azul, regresó a México y reconoció que está en uno de los mejores momentos de su carrera, principalmente por su nueva faceta musical, luego de siete años de ausencia. “Descubrí que me gusta componer canciones. La música me permitió descubrir que puedo contar historias de mi vida; no sé si para bien, pero quisiera hablar de mis sentimientos desde las entrañas de mi ser”, aseguró la artista.

Mediante un ritmo urbano-pop fue como Final Feliz logró más de 18 millones de vistas en YouTube. De acuerdo con Danna, fue un estilo que tenía muchas ganas de probar y afirmó que es una canción que deja mucho a la imaginación, por el momento no descarta la posibilidad de incursionar en otros géneros musicales como el dance, pop, trance, entre otros.

“Me considero una persona bastante feliz, creo que la felicidad es una decisión personal. Me identifico con la canción completa, es un tema que le puedes dedicar a quien sea de la manera que quieras. Cuando escogí este tema supe que me gustaría de inicio a fin y que sería de esas canciones que podría descargar y escucharlas todo el tiempo”, expresó la intérprete de “Final Feliz”.

Una mujer sin límites

Respecto a su participación en Élite, Danna comentó que fue una grata experiencia interpretar un personaje que, gracias a la libertad de los directores, creó por completo. Afirmó que Lu le aportó mucho a Danna Paola y viceversa, pues su papel esta lleno de muchas inseguridades.

La crudeza de los temas sexuales, clasistas y más de la serie, fue lo que atrapó a la joven actriz, quien mencionó que, en su momento, también sufrió de bullying en la escuela. Por otro lado, se sorprendió por la reacción del público mexicano sobre sus escenas de sexo en la serie. “En todo el mundo lo tomaron de una manera muy natural y en México se impactaron bastante. Como actores tenemos que romper el pudor; hay que dejarse llevar con el personaje y la vida real”.

Hasta el momento, Danna Paola se encuentra trabajando en un EP que planea estrenar este año y aseguró que no quiere permanecer en una zona de confort. “Siempre habrá alguien mejor que uno, se trata de un aprendizaje constante. Me considero una mujer sin límites; yo te llevo a tu final feliz”, concluyó la artista.

LEG