A través de las redes sociales circula un video donde se muestra la muerte de Melisa “N”, la mujer que presuntamente asesinó y enmaletó a una menor en Tlatelolco.

 

En el video se aprecia a Melisa encima de una moto teniendo una conversación con un hombre; después de varios segundo el sujeto saca una pistola y comienza a disparar en su contra.

 

La sospechosa baja de la motocicleta e intenta huir del lugar; sin embargo, el hombre le dispara y Melisa cae al suelo, después se acerca a ella para darle el tiro de gracia.

 

Según medios y el testigo que acompañaba a la mujer en el vehículo al momento de su muerte,  Axel, identificaron al asesino como un sicario de nombre “El Tapón” con quien habían pactado un encuentro en la noche del 29 de diciembre.

 

Axel explicó que Melisa y El Tapón comenzaron a discutir por lo que el comenzó a dispararle segundos después.

 

El video pertenece a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CDMX).

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) buscaba a la mujer por su presunta participación en el asesinato de la menor que fue hallada a interior de una maleta en Tlatelolco a principios del mes de noviembre.

 

Se informó que la mujer había sido la última persona que vio con vida a la adolescente antes de su muerte y tenía una relación sentimental con la víctima.

 

 

dpc