Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Lizbeth Martínez Espinosa, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde el 1 de enero, cuando fue vista por última vez en la calle Pino Suárez, colonia Lomas del Ocote, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Lizbeth tiene lunares en la mejilla derecha. El día que desapareció vestía chamarra y pantalón de vinipiel, así como tenis, tipo vans, todos de color negro.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Raúl y Emilio Rayas Márquez, ambos de 12 años, de quienes se desconoce su paradero desde las 23:00 horas del 27 de diciembre, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares, Raúl tiene una cicatriz pequeña cerca del ojo derecho y Emilio un lunar en el lado derecho de la espalda, a la altura de la cintura. El día de los hechos Raúl vestía playera deportiva del equipo Juventus en color negro, short negro y tenis, mientras que Emilio llevaba playera floreada, pants negro y tenis.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx