AGENDA DE HOY

3 DE ENERO DE 2018

7:00 horas. Conferencia matutina de AMLO, en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

11:00 horas. Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

11:00 horas. Conferencia de prensa que ofrecerá laProcuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

A CONSIDERAR

Washington.- Los líderes demócratas del Congreso de EEUU planean aprobar un proyecto de ley de presupuesto provisional para financiar el Departamento de Seguridad Nacional hasta el 8 de febrero.

Brasilia.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebra la primera reunión de trabajo con su gabinete.

Nueva York.- Se reanuda el juicio por narcotráfico contra Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, en la corte federal de Brooklyn, con uno de los testigos más esperados, el mexicano Vicente Zambada, hijo de Ismael “Mayo” Zambada, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa.

Pekín.- Está previsto el alunizaje de la sonda china Chang’e-4 en la cara oculta de la Luna, el primero en la historia.

Washington.- Rueda de prensa con nuevos detalles sobre los datos recogidos por New Horizons en Ultima Thule, el objeto celeste más lejano que haya explorado la humanidad.

Francfort (Alemania).- El Banco Central Europeo publica el crecimiento de la masa monetaria en circulación en la zona del euro en noviembre de 2018.

Lisboa.- El instituto de estadísticas de Portugal divulga los indicadores de confianza del consumidor y de los empresarios de diciembre.

Buenos Aires.- El instituto de estadísticas de Argentina publica el índice de salarios de octubre, la producción industrial y los indicadores de coyuntura de la construcción de noviembre.

LEG