Apps para mejorar tu vida  

Con estas seis aplicaciones incrementarás las posibilidades de quedarte en tu trabajo soñado o añadirle habilidades a tu experiencia e incluso, crear el logotipo para tu negocio

1. Entrevista de Trabajo

Esta app te hace algunas pruebas previas para ir a tu entrevista de trabajo. Te hará algunas preguntas y respuestas sobre tus aptitudes, consejos para un currículo vitae o discusión en grupo. Cuenta con diferentes categorías como: recursos humanos, desarrollo de software, ingeniería y diverso. Además, administra si te conviene o no ese empleo en cuanto a gastos, horas. Te ayuda con muchos consejos para vestir, lenguaje corporal y lo que no debes hacer en una entrevista.

2. Workana – Trabajos – freelance

Trabaja desde donde quieras y en lo que más te guste, desde cualquier parte del mundo. Aquí encontrarás diversas ofertas de trabajos freelance cada día. Para enviar propuestas, aplicas fácilmente desde la app. Envías y recibes trabajos de los clientes. Empieza ya y consigue el trabajo que sueñas.

3. Creador de Logos – Logo- Maker

Una manera fácil de trabajar con iconos personalizables. Crea logotipos únicos con herramientas gratuitas de alta resolución y con fondo transparente. Más de cuatro millones de personas crean contenido de manera fácil y rápido para sus marcas.

4. Tandem

Practica idiomas con personas nativas, si lo tuyo es dar clases de idiomas. Esta comunidad es estrictamente para aprender; los nuevos miembros pasan por un proceso de aprobación. Además, hay un conjunto de reglas para evitar usos inadecuados de la app. Tendrás compañeros de cualquier parte del mundo, selecciona niveles de idiomas, aprende de los errores y disfruta de las conversaciones en tiempo real.

5. Coaching Personal

Cambia tu vida gracias las poderosas preguntas de coaching. Contestando a cada una de ellas, abrirás tu mente y saldrás de tu zona de confort para lograr tus mejores sueños. Con explicaciones detalladas, lista de favoritos, notas para guardar tus respuestas personales y actualizaciones periódicas

6. Sleepy

Dormir bien, es sentirse mejor. Esta app fue diseñada para funcionar como calculadora de sueño utilizando como base la premisa científica y verídica de los ciclos del sueño. Todo cálculo es realizado de acuerdo a evidencia real respecto al descanso del ser humano. ¿Qué tan bien duermes? ¿Te lo has preguntado?

LEG