Un piloto de origen brasileño, Victor Junqueira de 24 años, encontró como motivo suficiente que su novia, Luciana Sinxzimbra de 26 años, olvidara un regalo en un restaurante, para golpear y asfixiar a la joven.

 

Junqueira fue captado con un celular golpeando a su novia en una habitación.

 

Los hechos se dieron el 14 de diciembre en la ciudad de Goiania, Brasil; sin embargo, hasta en la actualidad se viralizó el video a través de redes sociales.

 

“No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte”, declaró Luciana Sinxzimbra.

 

Aparentemente, el motivo de la golpiza fue porque la pareja había salido a un bar junto con unos amigos y cuando volvieron al departamento de Luciana, Junqueira le reclamó por haber olvidado un regalo y en ese momento comenzaron a discutir hasta que termino en la agresión.

 

Al final de la grabación, se puede ver al hombre llorar frente Sinzimbra, sin embargo, en la primera parte Junqueira golpea en el rostro, en las piernas e incluso intenta asfixiar a su entonces novia.

 

De igual manera, se escucha a Luciana gritar “deja de golpearme. Para, estas loco, me vas a matar”.

 

Incluso, es captado el momento en que Junqueira salta sobre su novia, la toma del cuello y la azota una y otra vez.

 

Los videos se hicieron virales sin el consentimiento de Luciana.

 

La joven que también es abogada, acudió con las autoridades correspondientes y presentó cargos de agresión, sin embargo, Junqueira no fue detenido; para que hubiera sido arrestado tendría que haber sido encontrado en flagrancia, sin mebargo, se le impusieron algunas medidas precautorias, por ejemplo evitar tener contacto con la agredida y enfrenta cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica.

 

El agresor podría enfrentar una condena de hasta cuatro años y tres meses en prisión de ser hallado culpable.

 

Luciana dijo que tomo la decisión de denunciar a su novio porque ella tiene tres sobrinas y no puede dejar pasar que el acto sea calificado como normal.

 

“No podía ver cuanto me afectó. Lo hice por mis sobrinas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente viven en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea entre marido y mujer. No es así”.

 

TFA