Foto: Reuters 11,207 yardas tiene Antonio Brown desde su llegada a la NFL en 2010. Asímismo acumula 74 atrapadas en la zona de anotación  

Luego de que los Steelers no clasificaran a playoffs, el receptor estelar Antonio Brown declaró que quiere salir de la franquicia, a lo que Ben Roethlisberger señaló que no tiene problemas con el hombre del momento.

“Si hubo un problema, ciertamente no lo vi”, dijo Roethlisberger a medios locales en Pittsburgh.

Según un reporte de CBS Sports, Brown ya solicitó ser cambiado de equipo. Brown entra al tercer año de la extensión de contrato por cinco años y $72.2 millones que firmó en 2019.

El diario Pittsburgh Post-Gazatte reportó en primera instancia que Brown lanzó el balón en dirección de un compañero y que no estaba lesionado, pese a que el equipo lo incluyó en el reporte de lesionados con una dolencia en la rodilla, por lo que estuvo inactivo para el duelo ante los Bengals.

“Soy afortunado de jugar con él. Lo considero uno de mis amigos más cercanos. Cada quien debe responder esa pregunta (sobre si Brown sería bienvenido al vestidor). Sé que mis compañeros están frustrados, con algunos con los que he hablado intentaron localizarlo y no obtuvieron respuesta”, dijo Roethlisberger.

Roethlisberger dijo que el coach Mike Tomlin tomó la decisión de que Brown no jugara ante los Bengals “justo antes del partido”.
Tomlin hablará con la prensa el miércoles al mediodía.

“Espero que vuelva conmigo, porque nos hace mejor equipo”, finalizó Roethlisberger.

LEG