Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Danna Fernanda Rivera Hernández, de 8 meses de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 16 de diciembre, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió ayer la solicitud de activación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Danna Fernanda tiene lunares color café en el pecho y abajo de la rodilla derecha. El día que desapareció, vestía sudadera rosa con mangas rojas con negro y una leyenda con letras blancas en el pecho, pantalón negro con letras blancas en la pierna izquierda, gorro y calcetines rosas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Leslie Ann Dayana Ramos Murillo, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:30 horas del pasado 29 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calle Prolongación Cuauhtémoc, colonia San Antonio Tecomitl, en la alcaldía Milpa Alta.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió hoy la denuncia y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular tiene acné en la cara. El día que desapareció vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx