la institución logró concretar la fusión con Interacciones, hecho que les permitió convertirse en el segundo grupo financiero de México  
Banorte está listo para enfrentar los retos de 2019, crecer de la mano del país y apoyar a las familias mexicanas a alcanzar sus sueños, destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.
A través de sus redes sociales, envió un mensaje navideño a los mexicanos, deseándoles un año de metas cumplidas y sueños alcanzados.
Carlos Hank González refirió que México superó grandes desafíos en 2018, lo que le dan gran fortaleza y solidez para iniciar este nuevo año.
El primero fue la resolución de las negociaciones del TLCAN, que dieron origen al T-MEC, un tratado que moderniza y agiliza la relación de negocios entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá.
Otro gran reto superado fueron las elecciones, las más grandes de nuestra historia, en las cuales se renovaron más de 3 mil cargos de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República.
En palabras del banquero, en estas elecciones existió una participación ciudadana histórica y civilidad política de todas las fuerzas.
En cuanto respecta a Banorte, la institución logró concretar la fusión con Interacciones, hecho que les permitió convertirse en el segundo grupo financiero de México y el motor del desarrollo de la infraestructura en las regiones del país.
“Para este año nos esperan grandes retos, pero también muchas oportunidades, 2019 será un gran año para México y para Banorte”, afirmó Carlos Hank González.