Foto: Cuartoscuro / archivo La tarifa será actualizada mensualmente durante 2019, mientras se determinan nuevas disposiciones para un nuevo periodo tarifario  

El Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE),  informó que aprobó los acuerdos A/063/2018 y A/064/2018, en los que se anuncia que las tarifas eléctricas para los usuarios de los sectores industriales, de servicios y comercial tendrán un incremento de 0.41% en enero de 2019.

En estos acuerdos se continuará aplicando la metodología vigente de las tarifas finales de Suministro Básico.

De esta forma se notificó a la CFE Suministrador de Servicios Básicos, las tarifas aplicables, y aclaró que estos costos no afectarán a los hogares ni al campo.

Las cuotas a los usuarios de los sectores industriales, de servicios y comercial , representan únicamente 10% y se realizan con base en los principios de competencia y eficiencia que emana la Ley de la Industria Eléctrica, al tiempo que buscan brindar certidumbre a los consumidores.

La tarifa será actualizada mensualmente durante 2019, mientras se determinan nuevas disposiciones para un nuevo periodo tarifario.

Con información de agencias