Foto: Reuters / archivo Notimex  

Miami.- El mariscal de campo Ryan Tannehill jugaría el próximo domingo su último partido con el uniforme de Delfines de Miami, a lo cual se resiste, porque quiere terminar su carrera como delfín, incluso sueña con un campeonato.

Pero la tendencia a la baja en su rendimiento podría llevar a la directiva del club a darlo de baja y con ello ahorrarse unos millones de dólares para otra inversión.

El pasador, de 30 años de edad, declaró al Palm Beach Post que “está fuera de mi control ahora (mi futuro). Estoy enfocado en ganar este juego en Buffalo“, el cual ya no tiene trascendencia, porque el equipo está eliminado a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Abundó que “tengo mucha confianza en mí, quiero estar aquí, quiero terminar mi carrera como un delfín y ganar un campeonato aquí. A eso me trajeron y eso quiero hacer”.

Pero sus números como pasador pueden dar otra indicación al club, porque desde que fue adquirido en el draft 2012 nunca ha ganado más de ocho encuentros por temporada y tiene un récord de 42 victorias y 45 derrotas.

Además, el tiempo ya le pasó factura, porque de 2012 a 2015 estuvo en todos los partidos de temporada regular y después ya se perdió 24 de 47 a causa de lesiones, que se han vuelto más constantes.

LEG