Foto: Facebook / pierce.vaughan La joven Pierce informó a su familia que tenía seis vuelos programados para esa fecha, su papá se puso a cotejar sus horarios y rutas y reservó todos los vuelos  

Hal Vaughan, padre de Pierce Vaughan reservó seis vuelos para poder pasar Nochebuena y Navidad con su hija aeromoza.

 

A la trabajadora de Delta Airlines (DA) le tocó trabajar en Navidad y cuando su padre se enteró,  hizo todo lo posible para pasar esta celebración con su hija.

 

La joven Pierce informó a su familia que tenía seis vuelos programados para esa fecha, su papá se puso a cotejar sus horarios y rutas y reservó todos los vuelos.

 

La empleada de la aerolínea dijo que para esto, su papá compró los boletos con el descuento que le ofrecen a los familiares de los trabajadores de DA.

 

“¡El primer viaje de papá usando los descuentos fue un éxito! Quiero agradecer por la paciencia que tuvieron todos y en especial a los empleados de las puertas de abordaje de todo el país. También a mi perfecta tripulación. Él pudo llegar a todos los vuelos y hasta logró un lugar en primera clase (milagro de Navidad)” declaró Peirce Vaughan en Facebook

 

 

jhs