Foto: West Ham Twitter Javier Hernández milita en el West Ham  

Southhampton. Southampton y West Ham, cuadro en el cual milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, protagonizarán el cierre de la fecha 19 en la Liga de Inglaterra.

Luego de romperse la racha de cuatro juegos sin perder en la jornada anterior, West Ham buscará enfocarse de nuevo y tratará de volver rápidamente a la senda del triunfo.

Southampton, por su parte, intentará emular lo conseguido por los “Hammers” hace unas fechas, ya que tratará de hilar un triunfo más por cuarto juego consecutivo en liga, tras las victorias anteriores en contra de: Cardiff (1-0), Arsenal (3-2), y Huddersfield Town (3-1).

Respecto a las posiciones de los equipos, es la escuadra del mexicano quien está mejor ubicada en la tabla general, ya que ocupa el lugar número 12, gracias a la suma de siete victorias, dos empates, y ocho derrotas a lo largo de 18 fechas disputadas.

En tanto que, los “Santos” están en el puesto 16 de la liga, tras tres victorias, seis empates y nueve derrotas en la misma cantidad de encuentros jugados.

En los últimos cinco encuentros donde midieron fuerzas ambos conjuntos, es el cuadro local quien impone condiciones, tras lograr en el pasado tres triunfos por solo dos derrotas.

El encuentro que se llevará a cabo este jueves 27 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), se sostendrá en la cancha del St Mary’s Stadium ubicado al sur de Inglaterra.

aertc