La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) festejó que los diputados y senadores aprobaran el Paquete Económico para el ejercicio fiscal del año 2019.

La dependencia agradeció por un lado, el apoyo otorgado por ambas cámaras a la Ley de Ingresos y también por la aprobación en la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“La decisión del Poder Legislativo fortalece al Estado y otorga al Poder Ejecutivo la herramienta presupuestal para trabajar en favor de todos los mexicanos. Desde que presentamos la Propuesta de Paquete Económico, el 15 de diciembre, hemos escuchado las voces de todos los actores políticos, económicos y sociales”, acotó la Secretaria que corre a cargo de Carlos Urzúa, mediante un comunicado.

Así mismo detalló que aunque en una transición existen prácticas, inercias y creencias que se resisten a cambios que el país demanda, consideran haber sido receptivos a las diversas opiniones que se expresaron en este proceso.

“Con la aprobación del Paquete Económico, el siguiente paso es trabajar conjuntamente para lograr la transformación de México”, finalizó la dependencia.