AGENDA DE HOY

24 DE DICIEMBRE DE 2018

7:00 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá conferencia de prensa en el Salón “Tesorería” de Palacio Nacional.

10:00 horas. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX encabeza entrega de viviendas a personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en Xochimilco.

A CONSIDERAR

Bangkok.- Los equipos de emergencia continúan las labores de rescate tras el tsunami que golpeó el oeste de Indonesia el sábado por la noche.

México.- El Gobierno de México da una postura “definitiva” sobre la medida estadounidense de devolver a su país a los migrantes indocumentados mientras se completan sus procedimientos migratorios en Estados Unidos.

Ciudad del Vaticano.- El papa oficia la misa del Gallo en la basílica de San Pedro.

Washington.- La celebración del día de Nochebuena en EE.UU. se ve empañada por la continuación del cierre parcial administrativo, que ha provocado que algunas atracciones turísticas como el árbol de Navidad de la Casa Blanca permanezcan cerradas al público.

Madrid.- El rey Felipe VI dirige a los españoles el quinto mensaje navideño de su reinado, en el que expone su posición como jefe del Estado ante los principales problemas de su país.

Madrid.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, dirige el tradicional mensaje de Navidad a las tropas y misiones españolas en el extranjero desde la base de Rota, en Cádiz.

LEG