Foto: Facebook @GarciaArrietamx El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su pesar por el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta, ocurrido este sábado  

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su pesar por el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta, ocurrido este sábado.

 

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario confió en que el Programa de Pavimentación de Caminos Cabeceras Municipales, presentado esta tarde en Oaxaca, sirva como homenaje a la legisladora, “quien lamentablemente falleció cuando la anhelada transformación comienza”.

 

 

En red social, López Obrador acompañó el tuit de un video que sintetiza lo más importante de su discurso de este sábado.

 

Por separado, el presidente del Senado, Ricardo Monreal, externó en su cuenta @RicardoMonrealA su pésame por “el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Angélica García Arrieta, senadora por Hidalgo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz”.

 

García Arrieta fue fundadora de Morena y representante de Hidalgo en el Senado, y fungía como secretaria de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional en esa instancia legislativa.

 

 

fahl