Foto: Cuartoscuro El conductor de televisión Alfredo Adame confirmó la filtración de imágenes de su miembro a través de redes sociales, con el fin de evitar una posible extorsión  

El conductor de televisión Alfredo Adame confirmó la filtración de imágenes de su miembro a través de redes sociales, con el fin de evitar una posible extorsión.

 

El también político señaló que la difusión de las fotos se trató de un intento de bloquear que Susan Quintana, de 51 años, lo extorsione al pedirle dinero.

 

La mujer habría declarado supuestamente a una revista de espectáculos que el miembro del actor era del tamaño de un dedo meñique.

 

Adame negó la veracidad de las declaraciones, e incluso bromeó al respecto.

 

“Como siempre lo dije: ‘Soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos. Y nunca se ha quejado una novia, nunca, absolutamente nada'”, expresó Adame a Televisa.

 

Alfredo Adame aseguró que la filtración de las imágenes fue una violación a su privacidad y que su ex pareja habría sido quien las publicó.

 

“Hoy en la mañana me escriben y me dice, oye andan circulando unas fotos en internet, las veo y sí, Susan Quintana se la pasaba tomando fotos, me las tomó estando yo dormido, también me tomó un video cuando me acababan de operar los ojos, me lo tomó sin mi permiso y los subió”, contó el conductor para una entrevista telefónica con la periodista de espectáculos Flor Rubio.

 

 

Con información de medios

 

 

fahl