Foto: Reuters Los Rockets anotaron cuatro puntos rápidamente más tarde en ese periodo, adornados por una entrada en reversa de Gordon, para irse al frente 91-76 con cerca de tres minutos y medio por jugar en ese cuarto  

Houston tuvo una cómoda ventaja durante la mayor parte del encuentro ante los Wizards y una racha de siete puntos que terminó con una clavada de Clint Capela puso el marcador 111.94 con cerca de nueve minutos por jugar.

Tomas Satoransky y Bradley Beal conectaron triples consecutivos para Washington luego de ese momento, pero Harden puso fin a la racha de los Rockets con un triple que puso a Houston arriba 114-100.

Los Rockets se volvieron a enrachar con un rally de 12-3 y con todos esos puntos anotados en triples, para irse arriba 123-103 con cerca de cinco minutos por jugar. Harden y Gordon sumaron un triple en ese lapso y Green acertó dos. El coach Mike D’Antoni sustituyó a todos poco después.

Houston tuvo ventaja de 12 puntos al medio tiempo y una canasta de Paul dejó arriba los Rockets 80-64 arriba con cerca de nueve minutos por jugar en el tercer periodo. Los Wizards usaron una racha de 6-3, con cuatro puntos de Wall, para reducir la ventaja a 83-70.

Los Rockets anotaron cuatro puntos rápidamente más tarde en ese periodo, adornados por una entrada en reversa de Gordon, para irse al frente 91-76 con cerca de tres minutos y medio por jugar en ese cuarto.

Washington se acercó a 11 puntos al final del tercer periodo, pero Harden anotó los siguientes cinco puntos, los últimos en un triple, para poner el marcador 101-85.

Los Wizards anotaron los últimos cinco puntos del periodo con tres tiros libres para cortar la diferencia a 101-90 de cara al cuarto periodo.

Un triple de Gary Clark empató la marca con 2:42 por jugar y los aficionados comenzaron a gritar, “¡Tres, tres, tres!”, cada vez que Houston tuvo el balón después de ese momento. Los Rockets fallaron sus siguientes tres intentos antes de que Michael Carter-Williams conectara uno con 31.1 segundos en el reloj y fuera ovacionado.

Harden hizo seis triples, Chris Paul cinco y Gerald Green y Eric Gordon cuatro cada uno en un duelo en el que Houston intentó 55.
La racha ganadora empata la más larga de la actual temporada y se da luego de que los Rockets perdieron sus tres juegos anteriores.

Números

54 puntos anotó James Harden en el primer juego de la temporada ante Wizards; es al momento su máxima cifra
25 triples consiguieron los Cavaliers en 2017 ante Hawks; era la marca anterior que contó con LeBron James en la duela

LEG