Después de dos años de estar fuera de México, Kate del Castillo vuelve al país por el cambio de sexenio debido a que “tenía desconfianza en el Gobierno anterior” por las acusaciones en su contra, mencionó la actriz protagonista de La Reina del Sur e Ingobernable.

“Pasé unas cuantas horas con ese señor y fue el único momento que estuve con el”, mencionó del Castillo sobre la entrevista realizada con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo, que salió a la luz en enero de 2016 y asegura: “Toqué fondo desde el primer día en que esto se hizo público”; ya que con este acontecimiento se suscitó filtración de información personal de la actriz, difamación y fue tratada como acusada e investigada injustificadamente por lavado de dinero, aseguraron sus abogados Federico Mery-Sanson, Alejandro Rojas y Humberto Ferro durante la conferencia de prensa ofrecida el jueves en la noche en la Ciudad De México.

Kate regresa para estar en compañía de su familia y pasar las fechas decembrinas en el pais; “Estoy tranquila, no me arrepiento de nada. Sé que pude haber hecho mejor las cosas, para la siguiente vez escucharé mi intuición, pero soy una aventurera… por mi carrera hago muchas cosas”, dijo Del Castillo, afirmando que no tiene nada que temer ante la ley ahora que está procediendo una demanda en contra de la PGR por daños a su integridad por un monto de 60 millones de dólares.

La actriz retomará la actuación y planea continuar su carrera en México. Kate se encuentra con confianza en el actual Gobierno y declara estar lista para seguir con su vida después de haber pasado un “doloroso proceso”, como ella lo describe.

LEG