Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Brenda Guadalupe Rodríguez Vázquez, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la Ciudad de México.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor, luego de recibir el oficio de colaboración por parte del estado de Jalisco, donde vive la menor.

Como seña particular, Brenda Guadalupe tiene una cicatriz en el abdomen y se ignora la ropa que vestía el día que desapareció.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las hermanas Celia Lizbeth y Evelyn Mayte Pérez Celis, de 17 y 1 año, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 12:45 horas del 12 de diciembre, cuando fueron vistas por última vez en avenida De las Flores, colonia Campestre Potrero, en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

El día de los hechos, Celia Lizbeth vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reactivó la Alerta Amber para localizar a Sarahí Maricarmen López Pérez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 26 de agosto, cuando fue vista por última vez en la calle Prosperidad, colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió hoy del agente del Ministerio Público la solicitud de reactivación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día de los hechos, Sarahí Maricarmen vestía blusa color hueso, chaleco negro, pantalón azul marino y zapatos plateados con brillo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Ángel Gael Martínez de la Rosa, de 4 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:25 horas del 17 de diciembre, cuando fue visto por última vez en compañía de su madre en la calle Canal Nacional de Chalco, Pueblo Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Ángel tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza. El día de los hechos vestía camisa color blanco, suéter café, pantalón a cuadros verde y café, y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx