Foto: Especial Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de seis años, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado al explotarles esta tarde un tanque de gas  

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de seis años, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado al explotarles esta tarde un tanque de gas.

 

Debido a la gravedad de las heridas de la niña, quien registró quemaduras en 50% de su cuerpo, tuvo que ser trasladada de urgencia por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, del deportivo El Zarco al cruce de Benjamín Franklin y Revolución.

 

Ahí fue entregada a paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para ser canalizada al hospital Infantil de Tacubaya, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Por su parte, las otras tres víctimas fueron atendidos por unidades médicas y trasladados a un hospital cercano al percance para su atención inmediata.

 

De acuerdo con el reporte policial fue alrededor del mediodía, que el tanque hizo explosión por la acumulación de gas, en el interior del domicilio de la familia, ubicado en la calle Norte 92, colonia Nueva Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En el sitio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina auxiliaron en labores de rescate a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismos que brindaron atención prehospitalaria a los afectados.

 

fahl