Foto: Vogue México Instagram Las también actrices mexicanas realizaron publicaciones en sus cuentas de Instagram con motivo de celebrar y enaltecer públicamente a Yalitza  

Las cantantes Belinda y Eiza González felicitaron a Yalitza Aparicio por ser la nueva portada en la revista de moda “Vogue México“.

Aparicio, protagonista de la reciente cinta “Roma“, se volvió tendencia en redes sociales desde el día de ayer, al participar en una sesión fotográfica para la reconocida revista y convertirse en su próxima portada de enero 2019.

 

Las también actrices mexicanas realizaron publicaciones en sus cuentas de Instagram con motivo de celebrar y enaltecer públicamente a Yalitza.

“De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener. Felicidades @voguemexico. Completamente enamorada”, expresó Eiza.

Mientras que la cantante Belinda publicó:

“Ya era hora de que @voguemexico siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del Arte, mujeres reales que nos inspiran con su talento, no sólo a modelos. Ojalá que sigan así… Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir. Felicidades @yalitzaapariciomtz y a todo el equipo de Vogue Mexico #girlpower”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De nuestra ropa típica a @yalitzaapariciomtz esta portada es más de lo que deberíamos tener!!! Felicidades @voguemexico ❤️❤️ completamente enamorada ???

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Redacción 24 Horas