En vísperas de que el año 2019 inicie, el mundo cinematográfico ya tiene entre lista las películas que planean causar más de un susto a los cinéfilos.

Conoce cinco cintas que se estrenarán durante el próximo año:

 

In the Tall Grass

La película será una producción original de Netflix, la cual estará basada en la novela de Stephen King.

La cinta será protagonizada por Patrick Wilson y narrará la historia de terror de un par de hermanos que viven en el campo.

 

Eso: Capítulo 2

Sin duda durante el 2017 una de las películas más taquilleras fue “Eso“, la cual muestra la tenebrosa historia del payaso Pennywise.

En septiembre de 2019 se espera tener de regreso en la pantalla grande al “Club de los perdedores” en el segundo capítulo de la historia de Stephen King.

 

Chucky

Luego de siete entregas protagonizadas por el muñeco diabólico, la franquicia se renovará por primera vez y se presentará la historia de “Chucky” desde el inicio. La cinta estrenará en junio de 2019.

 

La maldición de La Llorona

El productor James Wan, conocido por dirigir las películas de la saga de “El Conjuro”, tiene planeado lanzar el próximo mes de abril una terrorífica historia basada en la famosa leyenda de “La Llorona“.

 

Cementerio de Mascotas

Parece ser que las adaptaciones cinematográficas de Stephen King encabezarán las listas de películas este 2019. Pues Cementerio de Mascotas tendrá un remake.

La cinta contará la historia del Dr Louis Creed y su familia, quienes experimentan peculiares casos de regreso de la muerte.

 

Annabelle 3

La famosa muñeca endemoniada regresará con su tercera entrega. Según se apunta esta vez la historiaría será más oscura y contará con momentos más tenebrosos.

gac