FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La camioneta de toneladas golpeó justo en la cabeza al asaltante, lo que provocó que perdiera la vida al instante  

El día de ayer, falleció un hombre de aproximadamente 30 años, atropellado luego de intentar huir después de haber asaltado una unidad de transporte público en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Según los pasajeros del camión, e sujeto abordó el camión cuando circulaba sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, casi al instante despojó las pertenencias a múltiples usuarios y posteriormente, le exigió al chófer que lo dejara bajar de la unidad.

 

Al huir, el hombre intentó brincar un muro de contención, sin embargo, resbaló sobre la cinta asfáltica en el momento exacto cuando una camioneta de 3.5 toneladas se acercaba y el conductor no pudo frenar y lo atropelló.

 

La camioneta de toneladas golpeó justo en la cabeza al asaltante, lo que provocó que perdiera la vida al instante.

 

Uno de las víctimas del asalto en la unidad de transporte público, fue quien reportó los hechos y solicitó apoyo de la policía municipal; quienes acudieron de forma inmediata y aseguraron la escena.

 

Más tarde, se presentaron policías ministeriales para iniciar una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cadáver al servicio forense.

 

TFA