La azafata de la aerolínea Philippine Airlines, Patrisha Organo, se volvió viral en redes, luego de que amamantó a un bebé ajeno en medio de un vuelo.
El 6 de noviembre, Patrisha Organo, presentaría una prueba para poder certificarse como evaluadora de la tripulación de cabina.
La sobrecargo afirmó escuchar un bebé que no paraba de llorar por lo que se acercó a la madre y ésta le explicó que se le habíua acabado la leche de fórmula.
“Escuché el llanto de un bebé, me acerqué a la madre y ella con los ojos llorosos, me dijo que se había quedado sin leche de fórmula”.
Al comenzar el despegue, la joven azafata cargó al menor y comenzó a amamantarlo; pues meses atrás Patrishia había dado a luz y seguía lactando.
De igual forma, Patrishia, se describe como defensora de la leche materna.
Añadió que notó alivio en la pasajera al ver que amamantaba a su hijo, posteriormente, dejó que el bebé se quedará dormido y los acompañó a su respectivo asiento.
La madre expresó su eterno agradecimiento por haberla sacado del apuro.
La imagen de Patrishia se ha viralizado a través de redes sociales; ha sido compartida al menos 39 mil veces y con 75 mil likes en Facebook hasta el momento.
TFA